domingo, 25 de abril de 2010

Arrival

En el aeropuerto de Utatown
Mikuo: Gracias por acompañarme, realmente no sabes como aprecio que hallas venido
Ted: Descuida, igual tenia tiempo libre; pero dime… por que no vinieron los Shion contigo
Mikuo: Akaito se enfermo por comer tanto picante y tenia q’ descansar
Ted: Y que hay de Kaiko?
Mikuo: Ella se fue de compras con Miki-chan, y se quedara con ella esta noche
Ted: Miki!? La chica que se mudo a tu edificio?
Mikuo: Asi es, jejeje
*se acercan a ellos 2 chicas con maletas*
¿???: Onii-Chan!!! (se trepa a la espalda de Mikuo)
Mikuo:!?
¿???: Quien soy?
Mikuo: Vaya sorpresa, si que has crecido Chibi-chan
Chibi-Miku: Aaaah! Como me reconosiste Nii-chan?
Mikuo: Ese es mi secreto >.< ¿???: Y yo, quien soy?
Mikuo: !??? eh!?
Ted: Tu debes ser Gumi, Gakupo-san habla mucho de ti
Gumi: Eh!? e-en serio? 0////0 (le susurra al oído a Mikuo) Mikuo, el es tu amigo?
Mikuo: jejeje si, Gumi el es Ted, Ted te presento a Gumi
Ted: Mademoiselle (le besa la mano)
Gumi:0////0 i-igualmente
Mikuo: Y… ,como estuvo su viaje?
C.M: Divertido Gumi: Aterrador (hablan las 2 al mismo tiempo)
C.M:el avión se movia mucho, parecía como en un parke de diversiones XD
Gumi: Miku atravesamos una turbulencia, eso no tiene nada de divertido, pudimos haber muerto
Mkuo: En serio!?
Ted: No hay por que exagerar, en las noticias dijeron que eso pasaría, pero que no seria grave
Gumi: Bueeeno, es solo que no me gusta mucho volar
Mikuo: Le temes a las alturas?
Gumi: N-no es eso
Ted: Todos tenemos nuestros secretos sabes (se acomoda los lentes)
C.M: Nii-chan tengo hambre
Mikuo: Descuida pequeña, ya nos vamos
*Y se van del aeropuerto*
Mikuo: Y cuéntame; quien es est… (le muerden la mano) aaaaaaaaah!
C.M: Hamo!!! No muerdas a nii-chan
Gumi: Descuida Mikuo, no eres el uniko al que ha mordido
Ted: (viendo x el retrovisor) Veo que es un perro algo agresivo
C.M: Solo con quien no conoce *y el perro le ladra a Ted)
Mikuo: este perro del demonio me las pagara!!
C.M: Noooo! Prometo que ya no morderá a nadie
Gumi: No creo que puedas controlarlo tan fácil Miku
C.M: Pero si Hamo es un perro obediente
Mikuo: Pues espero puedas controlarlo o dormirá afuera
C.M: No, Hamo será buen perro, verdad? (mira al perro con una mirada irresistiblemente tierna y dominante)
*Llegan a la casa de Mikuo*
Ted: Bueno hogar dulce hogar *estaciona el auto*
Mikuo: Gustan pasar?
Gumi: Solo un momento, aun debo ir a casa de gakupo
Ted: Ufff… lo siento, gakupo tuvo que salir de la ciudad, nos aviso que viniéramos por ti
Gumi: Oh! Ya veo
Mikuo: Puedes quedarte unos días si gustas
Gumi: No quisiera molestarlos
Mikuo: No es ninguna molestia
C.M: Vamos Hamo conozcamos nuestra nueva casa (ambos bajan corriendo)
*entran todos al edificio y pasan a la sala del departamento*
Mikuo: Les ofresco algo?
Ted: Solo un poco de té por favor
Gumi: Yo tmb y algo de comer si no es molestia
Mikuo: Claro q’ no es molestia, al contrario es un placer
Ted: Mikuo siempre tan servicial y atento
Mikuo: que puedo decir… asi soy yo >.< *Se va a la cocina*
Mikuo: Dime gumi, que vas a querer?
Gumi: Cualquier cosa que lleve zanahoria en el >3< Mikuo: entonces te apetece una crema de zanahoria
Gumi: Claro!!! *¬*
Ted: Gakupo dice que es tu alimento favorito
Gumi: Asi es, es que son tan deliciosas, y coloridas, y…
Ted: Espera! (la interrumpe) ni iras a cantar una canción sobre eso no?
Gumi: Aaaah!!! Pero si esta bonita T.T (se pone a llorar incontrolablemente)
Mikuo: Gumi-chan la cena esta lista
Gumi: yay! Que rico!!! (dando brincos de alegría)
Ted: (ok… eso fue raro)
C.M: Hamo no! (corriendo por el pasillo)
*El perro empieza a jalar el mantel*
Mikuo: Chibi, alimentaste al pero antes de irnos?
C.M: Si pero no se por que esta asi
Mikuo: Me refería a cuando íbamos a irnos del aeropuerto
C.M: 0.0” Emmm…
Mikuo: Ok, creo que eso significa no
C.M: Ven Hamo, te dare de comer perrito lindo
Gumi: Se ve que Miku quiere mucho a su mascota
*Mikuo al oir eso se queda ido por unos segundos y pone una cara de profunda tristesa*
Mikuo: Disculpenme un momento
Ted: P-Pasa algo Mikuo?
Y sale sin mirar a nadie ni decir nada
Mikuo: *Llorando con un profundo dolor* Por que… Por queeeee?!!!!

Disculpen la tardansa, realmente esta semana fue de las mas dificiles y reveladoras que eh vivido prometo pronto escribir mas y mejores entradas, por favor comenten las entradas y voten asi nos inspiran para mejorar XD en fin no se pierdan mi siguente cronica, pues aun falta mucho de que hablar.

Se despide su siempre amigo Hatsune Mikuo

6 comentarios:

  1. Ohhhh! 0.0
    Me gustaaaa..! xP
    Tienes talento! :D
    Wiii Chibi-Miku se ve tan tiernaaaa..! x3
    jojojo xD... Y que fue lo que le paso a Mikuo?! 0.0 tienes que continuar pronto o te acosareee! xP en cuento continues me avisas :) estan genialosas las cronicas *w*

    ResponderEliminar
  2. El acoso comenzara antes de lo que crees.. +w+

    ResponderEliminar
  3. Mikuo!!!! Aqui Miku con su comentario! :)
    es que Mikuo tiene malos recuerdos con los perritos? o_o
    me dejo en suspenso.
    por otro lado me gusto ver a chibi miku en esta entrada que bastante olvidada estaba jajajaja.. es adorable (Como yo muajaja ^-^).
    Y Gumi, y Ted y todos ellos... y ese Gakupo esta fuera de la ciudad es por lo ocurrido? La broma ? ¬¬ aun me sorprende como se pudo prestar para eso T-----T.

    ResponderEliminar
  4. Yayyy cuanta peña nueva!!!
    que cosas, ahora resulta que vivimos en la misma ciudad 83
    mikuo kunnnn, no te deprimas, ke cantas muy bieen y aki tos' te queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Ola Mukoo-Sama Qando Publicas Mas Me Enknaron Oieee Fresh Miku-Chan Te Qere + A Ti Q a Un Prro Xk Tu Erez Zu Hermano Ne? Jajajaj Asta Luegoo T Qremoz Muxoo

    ResponderEliminar
  6. Dioooos!!! en verdad tanto me quieren!? creo q' deberia dejar de pensar en las cosas tan negativas q' me pasan y ver todo el amor q' me rodea. XD Realmente no sabia si habia algo o alguien a quien le importara tanto mi estado emocional, pero... tal parece q' me equivoke, si en verdad tengo tanta gente a la q' le importo, creo q' debere dejar de postear cronicas donde cuente mis malos momentos X3

    ResponderEliminar