jueves, 8 de abril de 2010

Meiko: Ouhhh ya estoy cansada, hace media hora que comenzamos a buscarlos y aun no los encontramos u_u
Luka: Vamos Meiko, solo es media hora
Miku: Pues yo los veo tranquilos, la verdad es que estoy muy preocupada, y si algo malo les esta pasando? T___T
Kaito: Miku, perder la calma no es una opcion, mejor tranquilicense, ya apareceran

*Suena el telefono de Kaito*

Kaito: Hola?
Voz: Tenemos a Rin, y tambien a Len, queremos una recompensa si es que quieren volver a verlos
Kaito: Eh?
Meiko: Quien es?
Kaito: Ellos... donde estan?
Miku: Alguien los encontro?
Voz: Ya te lo dijimos, necesitamos recompensa
Kaito: Ouuhh no... esta bien, cuanto quieren?
Luka: Que?
Voz: No hablo de dinero, jajaja queremos algo mas, mucho mas valioso
Kaito: *Angustiado* Algo... mucho mas valioso? Que es?
Voz: Tu escoges, o los gemelos o Meiko
Kaito: Meiko?
Meiko: Meiko? Que conmigo?
Luka: Kaito que esta pasando? tienes una cara de angustia y preocupacion, quien llama?
Voz: Puedes pensarlo, llamaremos en 20 minutos

*Termina la llamada*

Miku: Quien era Kaito? Por que esa cara? No me digas que les paso algo?
Kaito: Bueno... ellos, Len, Rin...Meiko...
Meiko: Dinos ya que pasa
Kaito: *muy preocupado* Bueno es que... tienen secuestrados a los gemelos
Miku, Luka y Meiko: Que ?
Miku: q-que estas diciendo?
Kaito: Si, y quieren una recompensa
Miku: Re-compensa? Y cuanto quieren?
Luka: Dilo ya, no importa cuanto sea!
Kaito: Es que... *triste y angustiado*
Meiko: Que? Es que... que?
Kaito: Es que no piden dinero
Miku: *preocupada* entonces que piden?
Kaito: a Meiko
Luka: Meiko?
Miku: A Meiko????
Meiko: A mi???
Kaito: Ellos quieren que decidamos, Meiko o los Kagamine
Miku: Que estas diciendo???
Meiko: O_O
***********************

No se pierdan la proxima entrada ^_____^
Comenten por favor ! Quiero saber si les gusto u______u

5 comentarios:

  1. D: Omg! CONTINUACIÓN MIKU-CHAN! ;o; no quiero que se lleven a meiko pero tambn quiero a los gemelos! >.<

    ResponderEliminar
  2. Estuvo interesante por favor continualo pronto..que pasara con meiko y con los gemelos..

    ResponderEliminar
  3. aaahhh siento no pasarme antes T^T
    Los gemelos o meiko?
    no se puede elegir!!!
    ahhhh voy a ayudaros!!!

    ResponderEliminar
  4. Hmmm, noto a una Miku muy duditativa y temerosa. Ese Kaito parece ser el que lleva la batuta en este problema.
    Seria bueno que Miku se ajustara bien su mini-faldita y saliera a patear traseros y de paso rescate a los hermanitos incestuosos XD.

    ¿Quien sera el de la voz?

    ResponderEliminar
  5. ayudaaaaaaaaaa D:!!!! ò.o xq a meiko?? xd

    ResponderEliminar