jueves, 3 de junio de 2010

Un buen dia si...

Diez dias atraz...


*El despertador suena a las 8:00 am*

Miku: Ahhh *--* no hay nada como sabado en la mañaanaa! cuando los pajaros cantan, el viento sopla y.... Miku esta enferma! ¬_____¬ esto lo arruina

*Kaito toca la puerta*

Kaito: Miku puedo pasar? ya te despertaste?
Miku: Si, puedes pasar Kaito: Buenos dias Miku! Hoy soy yo quien trae tu medicina, desayuno y agua.
Miku: Ahh gracias Kaito
Kaito: Te veo desanimada Miku
Miku: Lo estoy u_u
Kaito: Lo estas? Por que?
Miku: Por que parece un gran dia, de no estar enferma yo-
Kaito: Pero lo estas, no pienses en el “estaria”, “hubiera”, o “habria”.
Miku: *sonrie* gracias, no debe estar tan mal, aun escucho los pajaros
Kaito: Jejeje nos quedaremos contigo todos hoy, no te sentiras sola
*Gakupo entra a la habitacion de Miku*
Gakupo: Hey Miku! Te sientes mejor? Verdad que parecer un buen dia?
Miku: Me estas molestando? Gakupo: No Miku, lo digo enserio, que estes enferma no puede arruinarte el dia!
Kaito: Si, se lo estaba diciendo
Gakupo: Por otro lado... me encantaria salir!
*Luka entra a la habitacion de Miku*
Luka: Ohh *--* Gakupo sii podriamos salir! ejemm... si, digo... no podemos...
Kaito: No, le dije a Miku que nos quedariamos con ella
Miku: Esta bien, si quieren salir esta bieeeen n_n aun no soy tan vieja y puedo quedarme sola ^_^
Gakupo: Miku, Kaito tiene razon, sera otro dia

Len: *gritando desde lo lejos* Gakupo, se quema tu desayunooo!!! Jajajajaja
Gakupo: o__o me voy
Miku: Jejeje
Kaito: Miku, debes almorzar, antes de la medicina.
Luka: Oye kaito.. estas raro o_O
Kaito: o.o por que?
Luka: no lo se... eres... responsablee?
Kaito: O_O

Lamento muchisimo haberme ausentado... y tanto tiempo!! me encontraba enferma u_u lo lamentoo mucho pero estoy de vueltaa! no me ire yaa, por lo menos no tanto tiempo n__n adoro sus comentarios asi que por favor comenten *O*

5 comentarios:

  1. U_U, me había asustado Miku.... que no habías escrito nada y no habías dado señales de vida, ¬¬ ademas que ocurrieron algunas cosas maldito gato ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Miku!!!!!!!!!!!! al fin! oie niña no me asustes asi, despues de tanto tiempo ya pensaba q' algo te habia pasado... acaso me querias dejar la responsabilidad del blog a mi?
    Tu sabes perfectamente q' no se utilizar muy bien el blogger, ademas de q' solo no tendre tandre tanto tiempo para actualizar el blog, y menos ahora q' estoy apunto de graduarme de la carrera.
    En fin, q' gusto tenerte de vuelta,ya pronto pondre la continuacion solo q' no se cuando, aun me falta un buen para terminar el borrador asi q' sorry tendran q' esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!
    Estabas enferma..
    Yo tambén estoy aki kon una voz isoportable!!
    me he resfriado... T^T
    Tengo ke tomarme un antibiotico antes de comer y un efervescente depués!!
    Y los dos son un asco... >`.<

    ResponderEliminar
  4. len me quemo el desayuno pero miku trata de ya no enfermarte no es divertido salir sin ti n.n

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjajajajajajaj estuvo muy divertido la verdad me encanteria poder publicar un finc aunque nose como T.T alguien podria decirme como se lo agradecere toda la vida n.n

    ResponderEliminar