martes, 1 de diciembre de 2009

Mikuo ha llegadoo!!! :D

Holaaaa!! Pues como el titulo de la entradaa dice, Mikuo ya llegoooo!! El es tan genial *-* y tan parecido a mi (como mi chico ideal :O), el es.... wooooww!! Ya hable con el, solo un poco, de verdad todo marcha perfecto!! Jeje pero ahora el esta dormido, por que es noche, y el viaje lo ha dejado ufff agotado, eso es lo que dijo XD pero no vino con Kaiko, y tampoco con Akaito, dijo que por un peke problema ^__^ jejeje ... Y mientras Mikuo dormia Rin y yo tratando hacer de las nuestras (idea de rin ¬¬) paso algo.. xD Ahy Rin jejeje, solo vean el video:
Jajaja pobrecita de mi xD ... Pero bueno... ya tengo mucho tiempo para hablar con Mikuo :D perfectoo!
Bueeenno, por ahora solo era eso XD avisar que Mikuo ya llego! Y no deja de parecerme de lo mejor ^O^ ...
Entonces, adiosss!! ^.^


Miiiikkuuuuooooooooo debes sabeeeeeeeer, me esta preocupando la encuesta ------>
Porque.... debes ver los resultaaados, fraternal solo tiene un voto O_OU jejeje .....

3 comentarios:

  1. Hahahahahahahaahahahahahahahahaha eso te pasa por seguir las bromas de Rin Miku-Chan xDDD
    >=) Muahahahahahaha vamos ganando los que queremos que tu y Mikuo sean pareja ! Muahahahaha xD

    ResponderEliminar
  2. vez lo q' pasa si interrumpes mi descanso XD jejeje y si es una pena q' Akaito y Kaiko no hallan venido, como sea parece q' la gente quiere q' a pesar de q' tenemos el mismo apellido nuestra relacion sea mayor al amor fraternal, cosa q' me preocupa (signifik q' no puedo dejar q' me vean con chibi-miku o pensaran q' soy pedofilo) se supone q' somos hermanos, pero mucha gente quiere ponernos como algo mas... (ahora q' lo pienso no seria mala idea) podriamos terminar de muchas formas pero creo q' mejor me q'do con la idea de vivir a tu lado como Tu hermano x q' como novio sentiria q' hago incesto XP (es solo q' asi soy io)

    ResponderEliminar
  3. ^
    |
    ¬¬
    Como osas a decir esoooooo? ·o·
    Nada de nada fraternal, además que tengan el mismo apellido, sean parecidos y les gusten las mismas cosas no significa que sean hermanos (·o·) así que no veo el problema de que su relación sea amorosa >w<

    ResponderEliminar