miércoles, 23 de diciembre de 2009

Holaaaaa!!
Woow disculpen haber tardado tanto en actualizar, con esto de la Navidad fuimos al lugar donde vive Mikuo!! Y Kaito se encontro con Akaito y Kaiko, que desde hace un tiempecito no los veia *-* y casi los mato por jamas contarme de Mikuo XD.

Wahh! La pase increible en casa de Mikuo... pero lamentablemente el ya esta alla y yo aca  
(-_______-) y es por que el tiene toda una vida alla, y yo la tengo aca, y aun que somos hermanitos (bueno, ah darle la razon a la encuesta seria Incesto D: o que no somos hermanos si no....) no podemos estar juntos, pero nos comunicando  llamando seguido.

Gracias a mis seguidores (que aun que a algunos les paresca pokiito, yo estoy feliz de que ya sean 11 :D) los kierooo!

Mmm.. tengo fotos de como pase Navidad! Peeeeero, perdi el cable para pasarlas de la camara a la compu XD lo buscare!! Y actualizo con  fotoss!!
Hasta ahora me voy :D ya di mi señal de vidaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario