sábado, 17 de octubre de 2009

Mi venganza

Ohhh! Miku-Chan!
No nos dijiste que tenias un blog personal O_O
Pagaras por eso jajaja !!
Hola visitantes del blog de Miku (seguramente nadie por que a quien le interesa?)
Soy Len Kagamine, esta vez solo yo, sin Rin U.U !
Estaba pensando que Miku es una mala amiga por que no me dijo de este blog eh.
Digamos que me vengare >:D !!
 




Estas fotos fueron tomadas sin que Miku se diera cuenta, se llevara una gran sorpresa!
Ohh!! Rin, cuando tomaste estas fotos no crei que servirian para algo!
Pero gracias.
NO soy un pervertido, solo soy un hombre!
jajaja no es cierto, no soy un pervertido! solo me gusta fastidiar a MIku!
Aun que, cuando ella vea esto en su blog se enojara mucho!
Pero esto es una venganza a algo que me hizo hace unos dias ¬¬
lo recuerdas Miku? jajaja

Byyee! Sigan visitando por que seguire degradando a Miku!!
jajajaja

3 comentarios:

  1. 0.0 Kami Samaaaaaa!
    Yo no creo que esa sea Miku-Chan! 0.0

    ResponderEliminar
  2. Len eres muy malo invadiendo la privacidad de mikuno digo que yo tambien no lo haga XD pero publicamente pssss te pasas
    sayo n.n

    ResponderEliminar
  3. o.o me decepcionaste nada de lo que te pudo hacer merecia esto

    ResponderEliminar