lunes, 26 de octubre de 2009

Kaito, lo siento!!

HOlaa!

Aqui Miku-Chan de nuevo! jejeje ...
Despues de la entrada anterior no tengo mucho que decir xD !!
Pero, Miku-Chan (osea yo xD) ya sabe que es Halloween! Y ya se esta preparando, miren esto:
Pero que linda me veo no?
Ese traje yo lo hize, ya ahora es muy comun saber coser no? jejeje yo tambien se.
Debo agradecerle a Meiko, ella fue quien me tomo la foto xD nos llevamos bn, a diferencia de Rin y Len, ella si es amable (conmigo, por que con Kaito U.U).

Y, queria comentar, se me hace raro que Rin y Len no se aparezcan x aqui, despues de lo que hize Len ya hubiera publicado otras fotos aqui xD o tal vez Rin defendiendo a su hermano :D como si el lo necesitara jaja o tal vez, despues de lo que hize, tengan miedo, ese par jaja ....

Les cuento, hoy me he quedado en casa con Kaito, pero el esta un poco enojado conmigo xD.
Eso es por que todos los demas querian salir al Loid-Store, una tienda que vende de todo a muy buenos precios xD

Meiko fue a comprar algo de ropa.
Len y Rin fueron a comprar juegos para el PSP.
y Kaito compraria una memoria USB para su compu.

Pero, yo no quise ir, y me dio miedo quedarme aqui solita xD entonces, Kaito tuvo que quedarse (obviamente obligado), y es por eso que esta enojado, no podra comprar la memoria :C ...

Segun el no esta enojado conmigo, solo tiene ira por no haber ido, pero eso lo dice para no hacerme sentir mal, por que el es muy agradable conmigo, pero se bn que aun que intente ocultarlo esta enojado conmigo :C .

Bien, creo que me voy, a ver si puedo solucionar las cosas con Kaito, si le presto mi memoria tal vez ya no este tan molesto no? jejeje

byee!!

1 comentario:

  1. Holaaaa, mi nombre es Suzume Hitaka,pero pueden llamarme honey-sempai Miku-chan me encanta tu blog esta padrisimo,Adoro a Len me parece tan tierno y guay que es como para comerselo a besos!

    ResponderEliminar