sábado, 11 de septiembre de 2010

Muajajajajajajajajaja!

En la habitacion de Rin ...

Kaito: Vamos Miku, apresurate
Miku: Ya voy, ya voy! ya esta!
Kaito: crees que la carta en su cama  sea demasiado obvia?
Miku: mmm ...tal vez ... espero que no para Rin
Kaito: Bueno, vamonos, que llegara pronto .

Por la noche :

Rin: ohh vaya ;____; me agote mucho, el deporte no es para mi ... eh? que es esto? una ... carta? sii claro Rin, alguien vino, entro a esta casa .. entro a tu habitacion, y dejo una carta para ti .. es algo tan bobo, no podria entrar nadie .... leere


"Rin, ya que intente, pero no me atrevi a  decirtelo personalmente, te lo dire en esta carta. Se que no es lo mejor, pero no puedo contener mis sentimientos hacia ti, ambos hemos estado juntos desde el principio, quiero que sepas que.. te amo !
Por favor, amame tambien, suki da yo !

Kagamine Len "

Rin: O______________________________________________O c-claro, s-si fuera alguien que viviera aqui, podria dejar la carta p-pe-pero ..............LEN??????????????????

El mismo dia, en la habitacion de Len:


Len: Ohhh que placentero baño *--*
*se dirige a su armario, a buscar su ropa, al abrir la puerta, cae una carta*
Len: eh? que es? *lo recoge y comienza a leer*

"Len, desde hace tiempo, las cosas han cambiado para mi, siento la necesidad de decirtelo, para mi ya es insoportable. Ultimamente, nada de ti me ha parecido bueno, las cosas ya no son divertidas, me has decepcionado mucho. Ya no quiero que siempre piensen en mi, y tambien estes tu, ya no quiero que seamos uno mismo.

Len: T____________________________________T Rin? q-que? ya no me ... quieres onee chan.

4 comentarios:

  1. waaaaaa una bromaaa pra los gemeloss!! como se pondrannn waaaa!! ayy nooo

    ResponderEliminar
  2. awww!! pobre gemelos!! prefiero que le hagan mil bromas a Miku!! pero ellos no!! jaja (Sin ofender a Miku, pero es que los gemelos son los gemelos XD) pero me muero por leer el capi :) jejeje espero que pronto suban el siguiente esta super wow!!!

    ResponderEliminar
  3. ||•₪¤₪•Kągamine•|͇_әn•₪¤₪•7 de diciembre de 2010, 10:25

    Ya Me e Leido Todo El Blog, Muy Buenas Historias ;D / Quisiera Saver Que pasara Con los Gemelos :3 Ya Tienen Vastante Tiempo Sin Dar Señales De Vida D: // Sin Nada Mas que Agregar Me Boy o3o

    ResponderEliminar