domingo, 13 de febrero de 2011

Mikuo's Past - 2

Teto: Asi que estamos hablando del tiempo de cuando todos nos conocimos no es asi?
Mikuo: Pues de hecho fue en esos dias *su rostro aun se veia muy triste*
*Mikuo se sienta en la escalera del edificio y Teto le acompaña y se sienta junto a el*
Mikuo: Pero la historia no termina ahi Teto: Ah no?! Mikuo: aun falta mas....
*Mikuo continua contandole a Teto su historia*
-De ahora en adelante seras mi rival, y no me detendre hasta vencerte!-
*Las palabras hacen eco en la mente de Mikuo*
Mikuo:Rivales eh? yo tambien practicare mucho
gato: Nya?
Mikuo: *levanta al gato* significa que tengo a alguien con quien apoyarme para mejorar *baja al gato se va* anda Uta casi llegamos
*al dia siguiente*
Mikuo: Vamos Uta vamos algo tarde *corriendo*
Uta: Nyu!
Dell: *se voltea* Hey! ahi viene Mikuo
Todos: Mikuo aca estamos!!!
*llegan Mikuo y su gato*
Mikuo: ya llegue, quienes faltan?
Akaito: Solo faltabas tu
Teto: Tambien falta Neru
*llega Neru desde atras de ellos*
Neru: No es cierto
*todos voltean desconcertados*
Neru: Aqui estoy!
Ted: Entonces si estamos listos...
Teto: Partamos! *interrumpe a ted*

Dell: Haku, llevas todo; no se te olvida nada?
Haku: Nop
Dell: Segura?
Haku: Sip
Dell: De acuerdo nosotros estamos listos

Kaiko: Nii-chan quiero un helado
Akaito: Sabia que me pedirias, por eso empaque algunos
*le da una paleta*

Kaiko:Yay que rico! gracias hermano *lo abraza y empieza a comer la paleta*
Teto: Yo tambien tengo hambre *le abre la mochila a Ted*
Ted: Huh?! que haces?
Teto: Tada! *saca un baguette y se lo come*
Ted: Hey! ese es mio!!!
Teto: *comiendose el baguette* Yo no empaque comida, tu si

*Mikuo y Neru se miran y rien*
Mikuo y Neru: Si ya no falta nada, nos podemos ir?
Todos: Si!!!
*todos toman un camion y van a la playa*
Teto: Genial! hare un hermoso castillo!!!
Dell: Vamos chicos, hay que cambiarnos para poder entrar al agua
Akaito y Ted: Yo te sigo!!! *los 3 corren a los vestidores*
Kaiko: Nii-chan esperame!
Neru: Alto! *la detiene del brazo* tu no puedes entrar ahi
Kaiko: P-por que?
Haku: *señala hacia la puerta* es el vestidor de los niños
Kaiko: (O//////O) L-lo olvide
Teto: Vamos chicas, nosotras tambien debemos cambiarnos
Neru: *mirando hacia Mikuo* Y tu mikuo, no te iras a cambiar?
Mikuo: Claro! pero esperare para que Akaito me cuide a Uta Teto: Nosotras lo cuidamos, anda ve a cambiarte Mikuo: Genial! Son las mejores (>w<) *corriendo* gracias!
Teto: Que gatito tan kawaii
Kaiko: Quiero cargarlo! (>.<)
Teto: No! es mio *le pone la mano en la cara para detenerla*
*Neru le arrebata el gato a Teto*
Neru: Controlense! dejen al pobre gato en paz
Haku: Ven aqui pequeño *se agacha y extiende su mano*
*el gato se suelta de Neru y va con Haku*
Todas: Eeeeh!?
Haku: *desconcertada* Hummmm... Este...
Uta: Nyu *se acuesta boca arriva frente a haku*
*llega mikuo*
Mikuo: Veo que le gustaste Haku (nwn)
Haku: (O////O) E-en serio?
Teto, Neru y Kaiko: No es justo!
*llegan los chicos*
Akaito: Jeje no le cayeron bien *con tono burlon*
Kaiko: Nii-chan! (T.T)
Teto: Tonto (¬¬)
Neru: No es cierto mentiroso (ò.ó)
Ted: Pues parece que si lo es (>.<) *rie burlonamente*
Dell: Buen trabajo Haku, Ya tienes un nuevo amigo
Haku: (n////n) Si, asi parece
*en eso llega otro grupo de niños, acompañados de un mayor*
¿?: Guay!!! que lindo
¿?: Jejeje a jugar
¿?: Niños no se separen *cargando muchos objetos*
¿?: Nii-chan dejame ayudarte
¿?: Esta bien
*De vuelta con Mikuo y sus amigos*
Mikuo: Hey chicos miren *señala al otro grupo*
Teto: Ooooh! miren a esos 2 *señala a un chico y una chica ambos con cabello morado* seran hermanos?
Ted: No se, pero yo estoy viendo otra cosa *miando a una chica de cabello verde*
Kaiko: Kyaaaa!
Akaito: Que pasa hermana?
Kaiko: ese chico es lindo (^/////^) *señala a un chico de pelo castaño y ropa roja*
Neru: No! esta mas lindo aquel otro *la jala del brazo y señala a un chico de pelo rosa*
Dell: *lanza un suspiro* Chicas... quien las entiende?
Haku: que rara chica
Mikuo: aquella de pelo negro?
Haku: si! solo mira sus ojos, son de diferente color
Mikuo: Valla! es cierto, eso es raro
*se acercan mikuo y sus amigos al otro grupo*
?: nee gakupo-san alguien se acerca *le estira la camisa con cara inocente*
Gakupo: huh!? *termina de montar una mesa con sombrilla* es cierto, Gracias Gumi-chan *le acaricia la cabeza*
Hola pequeñines *les sonrie* yo soy Kamui Gakupo, y ella es mi hermana Gakuko
Gakuko: Mucho gusto *les hace una reverencia*
Todos: Mucho gusto!!! *devuelven el saludo*
Gakuko: Dígannos, que hacen aqui sin la supervision de un mayor?
Teto: Venimos a jugar!!! (>w<) *grita energicamente*
Todos: jejeje (nwnU) asi es
Mikuo: Nuestros padres nos dejaron, ademas vivimos no muy lejos de aqui *con cara inocente*
Gakupo: Hmmmm... bueno, no es bueno que un grupito de niños inocentes anden solos por ahi, asi que... unanse
*Gakupo decide cuidar a Mikuo y sus amigos, asi que el grupo se hace mas grande*
Gakuko: niños, vengan un momento!
*llegan los niños*
Gakuko: bueno niños, tenemos compañia; por favor presentence a nuestros invitados
Chico 1: Sakine Meito *con las manos en la nuca*
Chico 2: Megurine Luki *quitandose los audifonos*
*ambos chicos hablan al mismo tiempo*
*una chica se queda detras de Gakuko*
Gakuko: Anda pequeña, presentate *le sonrie gentilmente*
Chica 1: Hummm... *abraza a Gakuko*
Gakupo: Ella es Megumi, pero le decimos Gumi *le acaricia la cabeza*
Gumi: mu-mucho gusto *hace una ligera reverencia*
*Mikuo y sus amigos devuelven la reverencia*
Gakuko: Ruko-chan! ven un momento, presentate a nuestros invitados
*la chica voltea y se acerca a ellos*
Ruko: Mucho gusto, mi nombre es Yokune Ruko *su cara al hablar parecía no mostrar señales de alguna expresión*
Mikuo y compañia: Que rara es (._.u)
Gakupo: Bueno, nosotros ya nos presentamos
Gakuko: Que tal si ahora lo hacen ustedes?
Mikuo: Mi nombre es Hatsune Mikuo (^w^)
Akaito: Yo soy Akaito Shion, y ella mi hermana Kaiko *le acaricia la cabeza a Kaiko y esta le sonrie*
Dell: Honne Dell y ella es mi media hermana Yowane Haku
Neru: Y yo soy su lider, Akita Neru
Gakuko: Sin duda un grupo muy colorido (^w^) *abraza a mikuo*
Akaito, Ted y Dell: suertudo (-.-)
Mikuo: *sonrojado* jejeje (nwn)
Gakupo: bueno, ya que todos nos conocemos, por que no van a jugar un rato (nwn)
Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
*todos los niños se van a jugar al agua y solo se quedan en la arena Gakupo, Gakuko y Ruko*
Gakuko: Eh? que pasa Ruko-chan, por que no vas a nadar un Rato?
Ruko: ...... no tengo muchas ganas *sin voltear ni mostrar expresion alguna*
*Mikuo se detiene y regresa x Ruko*
Mikuo: Nee Ruko-chan, por que no vienes con nosotros? *le toma la mano*
Ruko: *ve como Mikuo sostiene su mano y un indicio de sonrojo aparece en su rostro* E-esta bien
*todos los niños se ponen a jugar en el agua y Luki, Meito, Akaito y Dell se van a un muelle a pescar*
Gakupo: Hey chicos! a donde van?
L, M, A, D: iremos a pescar *gritan mientras se alejan*
Gakupo: entonces ire con ustedes *se levanta de su silla y se va con ellos* Gakuko, cuida a los niños en mi ausencia, por favor *se va con ellos*
Gakuko: Puedes confiar en mi hermano (nwn) *
se levanta de su silla y se desviste, rebelando su delicado y esbelto cuerpo, cubierto x un traje de baño de 2 piezas* bueno, aqui voy!
*Gakuko corre hacia el agua, donde Mikuo y sus amigos se hallaban jugando*
Ted: Ahi va! *lanza la pelota*
Ruko: La tengo! *regresa la pelota*
Neru: Es mia! *golpea con fuerza la pelota*
Mikuo: Cuidado! *se lanza y apenas alcanza a desviar la pelota*
Todos: (O.O!!!)
*se hace un silencio absoluto y Mikuo cae al agua*

lamento haber tardado tanto, hay miles de motivos por los cuales no pude hacer mi cronica, pero como es mucho rollo, solo dire que blogger no me dejaba avanzar la cronica (¬¬) en fin... ya la acabe y ahora me encuentro trabajando en las proximas historias (nwn) asi que presten atencion por que pronto vendran Mikuo's past 3 y 4 y quizás halla una quinta parte (nwn)

5 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiii estuvo kawaii me encanto aunque no la hayas terminado espero la proxima con muchas ansias

    ResponderEliminar
  2. wiiiii estaba esperando por años ¬¬

    ResponderEliminar
  3. wooah *//W//* espero el siguiente ansiosa, si puedes, afiliame, yo ya lo hice
    http://miaunekonya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oiie ya no vas a escribir Miku-Chan?? Tengo esperando q escribas desde Febrero y ya es Abril
    T_T Tanto q me gustan sus historias sigue escribiendo TT_TT Pliiisss

    ResponderEliminar