miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Mikuo-kun contesto!

Hola! Pues... sin palabras O_O con el titulo de esta entrada de sabe todo! En la entrada anterior dije que Kaito le envio un mensaje a Mikuo, le dijo sobre nosotros, y... Mikuo contesto, yo solo me paralize, el dijo algo como esto (use copia y pega asi que es exactamente lo que dijo XD obviamente no con las comillas):


"Hola chicos, muchas gracias por comunicarse conmigo (+_+) nunca pense que serian ustedes quienes se comunicarian conmigo :D desde hace tiempo trate de comunicarme con ustedes pero fue dificil por que no tenial su e-mail o algo parecido. Woooooooooooowww y por fin se que Miku-Chan sabe que existo U.U No se si somos hermanos o lo que los fans dicen (amorosamenteee????). Me alegro mucho recibir su mail, podriamos reunirnos uno de estos dias y pasarla muy bien!! Bueno, me despido, espero nos sigamos comunicando, y si estan interesados en vernos algun dia seria muy bueno xD . Adios"


Su adios me da escalofrios!! Lo dice como un sayonara en Saihate O_O . Meiko dijo que le enviaria un mensaje de nuevo :D eso son buenas noticias no?? Y al igual que Mikuo, no se si somos hermanos o.............. :O los fans dicen... lo que dicen  XD.
Y disculpen no actualizar pronto =D pero volvi!! Y saludos a mis seguidores (pokiitooss XD).
Bien, ya que di la noticia, me retiro XD !! Aaahhh! Olvidaba decir, Mikuo nos envio una foto de el, verdaderamente es como yo imaginaba a mi chico ideal *-* entonces existee??? O_O
Aqui la foto:
Me pregunto, con quien vive Mikuo, es posible que viva con Vocaloid´s que no conozco?? :O jeje...
Ahh otra cosa!! Ahy una nueva vocaloid! Su nombre es Miki (Miki, Miku, no hay mucha diferencia XD), es muy linndaa! Aun no la he vizto, ni he cruzado media palabra con ella, y otra cosa, Crypton no la creo XDD .

Bueno, ahora si, byeeee!!

1 comentario:

  1. *-* Miku-Chan tener que verlo!!! *.* xDD
    Que sabes si en vez de hermanos lleguen a ser.....novios *-*!
    Oe oeee Miku-Chan te deje un premio en mi blog! *-*
    Saludos Ctd.!

    ResponderEliminar